36 horas en Los Cabos
cabos_36horas_destacad

Tienes un fin de semana libre, pero no quieres pasarlo como siempre o, simplemente, deseas ir más allá de donde sueles pasear los fines de semana, por eso ya reservaste tu ticket y te lanzas a Los Cabos, ¡excelente elección!, pero, la verdad, las 36 horas que pasarás en el extremo sur de la Península de Baja California quizá te parezcan pocas, así que la propuesta es gozarlas al máximo, y no sólo sus playas, sino lo máximo que puedas disfrutar de esta zona favorita de famosos de Hollywood y el mundo.

cabo_cabos_tu_experiencia

Buceo en Cabo Pulmo

Y ya que se trata de salirse completamente de la rutina, qué te parece esta propuesta: llegas, desempacas y te lanzas a bucear al Acuario del Mundo, Cabo Pulmo, un lugar en el Mar de Cortés donde conviven por lo menos 800 especies marinas; se trata del único arrecife coralino vivo del Golfo de California, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, de manera que verás desde tortugas marinas y peces de múltiples tonalidades, hasta mantarrayas e incluso delfines.

Y, para que tu experiencia sea de lo más completa, el consejo es que contrates un tour como este, pues de esta manera tendrás a tu disposición los más vanguardistas trajes de buceo, así como dos tanques de oxígeno, para que no te pierdas nada del entorno, como ese barco atunero que naufragó hace unos 80 años y que actualmente ya forma parte del arrecife de coral siendo el hogar de innumerables anémonas y de los exóticos y bellos nudibranquios, mejor conocidos como babosas marinas.

¿Lo tuyo, lo tuyo no es bucear aún? No te preocupes, también tienes la opción de sólo esnorquelear; es decir, poder mirar hacia el fondo marino pero sin necesidad de hundirte, prácticamente sobre la superficie del mar, incluso podrás apreciar el nado bajo el agua de los inquietos lobos marinos. En este caso, la opción recomendada es esta, una auténtica clase de biología marina, la cual seguro podrás platicar con detalle el lunes, al regresar a tus actividades cotidianas.

cabos_36horas_buceo

Atardecer en velero de lujo

Ya regresaste de tu increíble aventura submarina, ahora qué tal consentir a los sentidos con un recorrido en velero, sí, surcar las costas de Los Cabos para que navegues frente al finisterre, ese lugar donde se acaba la superficie terrestre y sólo queda enfrente la inmensidad del océano y como punto principal de atracción El Arco; admirar a bordo el atardecer inigualable y relajarse con una buena bebida y bocadillos gourmet. En el trayecto, además del famoso Arco, que identifica a Los Cabos como una insignia, recorrerás otros lugares icónicos, como la famosa Bahía de Los Cabos, la Playa de los Amantes, así como la Colonia de los Leones Marinos.

Todo esto lo tienes a tu disposición en este paquete, y lo mejor de todo es que, contratando estos dos, el que te proponemos para el siguiente día, ¡es gratis!

cabos_blog_catamaran_tu_experiencia

Flyboard o Todoterreno, tirolesas y rappel

Bueno, en realidad te vamos a dar dos propuestas: una aventura extrema única en la que te deslizarás en un flyboard a través del aire y del agua, y después de liberar adrenalina, disfrutar de la playa lo que te reste de tiempo, y el otro es adentrarte en el desierto de ‘La Baja’ –como le dicen los estadounidenses– en un ATV y, una vez ahí, deslizarte por la tirolesa y practicar rappel.

La primera opción te permitirá disfrutar de volar prácticamente a unos metros de la superficie marina o sumergirte en ésta; eso sí, todo ello bajo la supervisión de auténticos profesionales, quienes te enseñarán cómo avanzar, retroceder, cómo hacer giros y saltos; tú decides cuando elevarte, pero ellos tienen el control de la altura a la que lo harás, para que en verdad disfrutes con seguridad de esta novedosa práctica que cada vez gana más adeptos, pues imagínate, ¡estás volando sobre el mar! Aquí tienes la opción de contratar esta experiencia, lo mejor de todo es que, si ya contrataste las dos anteriores, esta no representará un costo para ti.

cabos_36horas_board

Vámonos al desierto

Esta segunda opción también te garantiza liberar adrenalina, pues tendrás la oportunidad de hacer rappel en el Desierto de Baja California Sur, donde podrás te enfrentarás a las verticales paredes de sus peñas, cruzar un puente colgante, atravesar el cañón en tirolesas; por cierto, una de ellas es la tirolesa más larga y rápida de México, de ahí que le denominen ‘Superman’. Si no le temes a las alturas y, por el contrario, te parecen un reto a superar, esta es la excursión para ti.

cabos_36horas_rapel

Después, qué tal conducir un ATV en el que practiques movimientos extremos, como giros y zigzagueos; te prometemos que te divertirás a lo grande, pero siempre con máxima seguridad, tanto en el equipo a utilizar, como con el personal que todo el tiempo está atento, de este modo seguramente sólo te llevarás en la mente el disfrute de estas actividades extremas.

Como el anterior tour, este no te costará si ya realizaste dos, y lo tienes en tus manos aquí, sólo te restará asolearte en la playa para que tomes un lindo color de piel y luego lo triste, el regreso.

Información sobre el Artículo
36 horas en Los Cabos
36 horas en Los Cabos
las 36 horas que pasarás en el extremo sur de la Península de Baja California quizá te parezcan pocas, así que la propuesta es gozarlas al máximo.
Autor
Tu Experiencia
Logo