Los Cabos en dos días
cabos_blog_velero_tu_experiencia

¿Tienes dos días libres y lo que buscas es escaparte de la rutina diaria y disfrutar de unas pequeñas vacaciones?

Qué te parece averiguar el porqué Los Cabos se ha convertido en uno de los destinos preferidos de los famosos, ese donde muchos han decidido casarse, o bien, tomarlo como el punto donde se guardan de los reflectores para escaparse del ‘show busines’ a fin de relajarse y retomar energías.

 

cabos_blog_arco_tu_experiencia

Sí, Los Cabos se ha convertido en uno de esos sitios que todos quieren conocer, entonces, ¿por qué ser la excepción?, de modo que si tienes dos días para disfrutar, búscate una buena oferta en alguna de las aerolíneas, aquí te recomendamos qué hacer para gozarlos al máximo y escapar del estrés.

Opciones según tu ritmo de vida

Sí, la verdad es que dos días no son suficientes para gozar todos los atractivos que te ofrecen Los Cabos y sus alrededores, por ello, qué te parece si armamos dos planes según tus preferencias, claro habrá conexiones, pero también actividades radicalmente distintas.

Safari en camello

Lo sabemos, lo que quieres es relajarte del estrés, prácticamente descansar y descansar, pues ¿qué crees?, esta opción te encantará porque te lleva a conocer muchos rincones de la zona de Cabo San Lucas y admirar las bellezas del desierto de Baja California Sur ¡pero en camello!, sí ahí está lo más curioso que podrás contar a tus amigos cuando regreses a la rutina laboral.

Estos animales son sumamente dóciles, así que tu travesía por los arenosos caminos de la Baja será sumamente tranquila; aparte, en el transcurso te tendrán preparada deliciosa comida mexicana y una degustación de las bebidas nacionales: tequila y mezcal, aaah, y para bajar el calor unas refrescantes cervezas serán lo ideal. Resérvalo aquí.

cabos_blog_camellos_tu_experiencia

ATV, tirolesa, rappel, ¡adrenalina!

Si tu manera de escapar de la rutina es la acción, en Los Cabos también encontrarás interesantes actividades, y esta excursión seguro cumplirá con creces esa necesidad que tienes de liberar adrenalina, dime si no, aquí harás rappel en las empinadas peñas del desierto, cruzarás un puente colgante (esto es lo más rélax que nos tocó hacer, jejeje) y, aquí sí segregarás hormona a más no poder, para atravesar un cañón te lanzarás por varias tirolesas, una de las cuales tiene fama de ser la más larga y rápida de México, a la que se conoce como ‘Superman’.

¿No te es suficiente? Bueno, para bajar la presión qué tal balancearse en ese columpio gigantesco que se llama ‘El Péndulo’. El premio son los hermosos paisajes que podrás admirar desde aquí. Luego, algo de aventura a bordo de un ATV, donde harás algunos giros y zigzagueos, siempre de la mano de los expertos a fin de garantizar la seguridad en todo momento. No sólo suena muy atractivo, ES muy atractivo.

cabos_blog_tirolesa_tu_experiencia

Arte y más arte

Por la tarde y para calmar tus ánimos lánzate a San José del Cabo, refugio de muchos artistas que ahí han decidido darse a conocer, específicamente en el Paseo del Arte conocerás su trabajo, ya sea en la calle, o bien en las numerosas galerías que se asientan en esta zona; lo mejor de todo es que si este paseo lo acompañas con un buen vino de la región, algún coctel y una rica botana, sumarás puntos a tu experiencia. Fíjate muy bien en los trabajos, quién sabe si lo que decidas adquirir con el paso del tiempo multiplica geométricamente su valor económico.

Velear y disfrutar

Para cerrar el primer día una muy recomendable experiencia es recorrer la bahía de Los Cabos navegando en un lujoso velero, que se torna más lindo sobre todo si vas con tu pareja, como fue nuestro caso, ya que así se hace mucho más romántico, al contemplar el inigualable atardecer que se aprecia en este lugar en lugares tan emblemáticos como El Arco, la propia bahía y la colonia de los leones marinos, todo ello aderezado con buenas bebidas y sabrosos bocadillos, que deleitarán tu paladar, tanto como se regocija tu vista. No te lo pierdas.

Segundo día, acción:

¿Conoces el flyboard? Es un equipo deportivo impulsado por chorros de agua con el cual puedes desplazarte sobre y bajo el agua, tú decides la altura, eso sí, de forma del todo segura, pues instructores profesionales te dirán cómo manejarlo. Sin duda lo amarás si quieres generar adrenalina y divertirte a lo grande. Resérvalo aquí.

Ahora que si lo que quieres es sudar de lo lindo, esta es la experiencia para ti, aquí recorrerás, pedaleando una bicicleta de montaña, diversos puntos en los alrededores de Cabo San Lucas, no importa si no eres experto en las dos ruedas, pues ciclistas experimentados te guiarán en todo momento y te proporcionarán el equipo necesario.

Finalmente, llegarás a una casa típica de la región, donde además de disfrutar de una buena comida mexicana, podrás catar algunos tequilas, para que no te platiquen acerca de este licor mexicano al cien.

cabos_blog_flyer_tu_experiencia

Diversión y aprendizaje

Para espíritus más relajados esta experiencia es muy recomendable, se trata de un paseo en catamarán por el mar de Cortés, en este tour no exento de aventura, recorrerás algunos puntos de este espacio marino, conocido como ‘el Acuario del Mundo’.

Al visitar la isla Espíritu Santo podrás hacer snorkel y de este modo apreciar lo que guardan estas aguas –famosas por su riqueza y enorme transparencia– como sus exóticos peces, leones marinos, delfines, corales, tiburones ballena, mantarrayas y, si es temporada, las gigantescas ballenas.

Después, a relajarse en alguna playa y consentir a nuestro sentido del gusto con sabrosa comida mexicana y refrescantes bebidas, siempre a tu disposición. ¿Te late?, consíguelo aquí.

cabos_blog_catamaran_tu_experiencia

Para cerrar tu día, qué tal lanzarte a un buen restaurante a tomar la copa bajo el agradable anochecer, un recomendable lugar donde podrás realizar la actividad que quieras, de acuerdo con la ‘cuerda’ que aún traigas es el Squid Roe, un complejo que aloja en sus tres pisos cinco bares, restaurant e incluso una tienda de ropa.

Ten lista la cámara, ¡no sea que te topes con algún famoso de Hollywood ahí!

 

 

 

 

Información sobre el Artículo
Los Cabos en dos días
Los Cabos en dos días
Si tienes dos días para disfrutar, búscate una buena oferta en alguna de las aerolíneas, aquí te recomendamos qué hacer para gozarlos al máximo y escapar del estrés.
Autor
Tu Experiencia
Logo