Los Cabos en pareja
cabo_kayak_tu_experiencia

Un viaje en pareja es una de las cosas que debes realizar al menos una vez al año, ¿por qué? ¡Muy fácil!

No importa si tú y tu pareja llevan unos meses saliendo o si llevan un largo matrimonio, quizá solo se comienzan a conocer o es su luna de miel… en sí, lo que te queremos decir es que el tiempo es relativo y que un viaje en pareja es siempre una de las razones que te harán querer más a esa chica o chico con el que sales, coleccionarás momentos y conocerás el espíritu viajero de esa persona especial y que todos, absolutamente todos tenemos.

Por ello, ¡Los Cabos son siempre una opción! Tienen todo lo que necesitas para romancear a la luz de la luna, al ruido del mar y con excelentes opciones de hospedaje que te dejarán más que maravillado.

Los Cabos, por su excelente ubicación en Baja California Sur, México; es uno de los destinos más aclamados por su clima, experiencias turísticas, hospedaje de ensueño, espectáculos naturales como las mejores puestas de sol, oleaje perfecto, flora y fauna, atracciones y zonas capturables entre tú y la persona que amas.

Para que no tengas mucho que pensar y tu viaje sea completamente memorable, te recomendamos planear todo, ¡sí, absolutamente todo! para que tu experiencia sea increíble, pero ¡no te preocupes! Que con este blog la relación entre Los Cabos, tú y tu pareja será única e inimaginable.

Elige el hospedaje perfecto

Esa persona especial se merece todo, incluso nos atrevemos a mencionar que es una inversión debido a que el hospedaje es parte fundamental de tu viaje. La buena noticia es que Los Cabos cuenta con una excelente oferta hotelera adaptada a tu presupuesto y donde puedes gozar de increíbles paisajes con múltiples comodidades.

Nuestro top 5 de recomendaciones de hoteles de lujo es:

Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort: Un hotel de gama alta, exclusivo para adultos y con todos los lujos que necesitas para este viaje de ensueño. Sus habitaciones son elegantes y perfectas a todo momento, cuenta con piscinas de otro mundo, spa y además ¡campo de golf!

Gran Velas Los Cabos: Sus suits son de extra lujo, sus instalaciones son perfectas y las cenas que ofrecen, son lo que le sigue de placenteras. Este hotel esta dedicado 100% a que tú y tu pareja tengan un viaje mejor de lo que han soñado, cuenta con servicios especiales y diseñados para parejas, tales como: Brunch en el mar, una observación astrónomica para dos personas, ver una película bajo el cielo estrellado o un picnic como de cuento. ¡Es encantador por ser tan perfecto!

Hacienda Encantada Resort & Spa: Un resort como ningún otro en Los Cabos, su arquitectura es perfecta, sus albercas son una de las joyas del hotel, cuenta con spa y temazcal ideal para cualquier viaje en pareja.

Montage Los Cabos: Sus 16 hectáreas de aguas cristalinas son el pretexto perfecto para hospedarte aquí, sus espectaculares vistas y sus habitaciones de ensueño son ideales para cualquier pareja que la quiera pasar increíble, pues este hotel cuenta con un acceso exclusivo a buceo, esnórquel y nado en las zonas más prestigiosas de Los Cabos.

Tesoro Los Cabos: Cuenta con múltiples promociones ideales para cualquier pareja, sus albercas, habitaciones y actividades son sumamente atractivas para pasar de unas dichosas vacaciones en pareja. Incluso, su ubicación es buena para moverte a cualquier otro lado.

Visita la Playa del Amor

No hay nada más romántico que ver como se une el mar con el océano, y es perfecto, ya que la fusión del Mar de Cortés con el Océano Pacífico es completamente deslumbrante, pues se reúne una perfecta mezcla entre dos tipos de corriente diferente que se entrelazan por cuestión de la naturaleza, o si lo prefieres, le podemos llamar destino.

Arco: Símbolo de los Cabos

Su ubicación a un costado de la Playa del Amor, lo hace aún más un sitio que no puedes dejar de conocer en compañía de tu pareja, pues su paso por debajo del arco simboliza la unión que existirá durante la vida de los enamorados, ¡pero no te preocupes! Sabemos que hay ocasiones donde es imposible pasar, así que con solo mirarlo en lancha es suficiente.

Recuerda que su clima árido en conjunto con el mar, son la combinación única para que cualquier persona se vuelva loca de amor y pasión, recuerda que si tienes suerte, podrás ver un espectáculo natural de ballenas.

Tour en Camello por Los Cabos

Has viajado hasta el lugar del desierto, con mar y arena. ¡Es un paraíso! Allí, podrás gozar de un increíble paseo en camello, el cual te acompañará a disfrutar de las mejores panorámicas de Los Cabos a la orilla del Pacífico, donde podrás visualizar piedas calizas, cactus y arbustos.

Puedes reservar la mejor de las experiencias con Tuexperiencia.com

cabo_paseo_camello_2_tu_experiencia

Nado con delfines en los Cabos

Una experiencia con un adorable animal es lo que muchos enamorados prefieren, ya que además de ser una actividad totalmente inolvidable, esta pequeña criatura intercatuará con los enamorados dejando muchos momentos por recordar. No te pierdas la oportunidad de nadar con uno de los animales más inteligentes y encantadores del mundo marino.

Flyboard

Esas parejas que aman los deportes extremos, son aquellas que son las primeras en frecuentar una actividad de alto impacto, pues una visita a realizar “flyboard” no solo te dejará muchas risas, sino que además incrementarás el amor hacia el mar, el equilibrio y las actividades novedosas. ¡Créenos!, ver como tu pareja se esfuerza y logra hacer algo como esto, te enamorará.

cabo_deporte_tu_experiencia

Viajar en pareja no solo es algo que debes realizar para crear momentos juntos; también, es algo que sin duda fortalecerá la relación, te hará conocer una parte de tu pareja que seguro desconocías o descubrirás otra faceta de esa persona que tanto amas. En sí, viajar te hace enamorarte de los lugares del mundo y que mejor que hacerlo a lado de tu persona favorita.

Conoce más sobre este increíble destino en nuestra guía de viaje de Los Cabos aquí.

Información sobre el Artículo
Los Cabos en pareja
Los Cabos en pareja
Para que no tengas mucho que pensar y tu viaje sea completamente memorable, te recomendamos planear todo, ¡sí, absolutamente todo! para que tu experiencia sea increíble, pero ¡no te preocupes! Que con este blog la relación entre Los Cabos, tú y tu pareja será única e inimaginable.
Autor
Tu Experiencia
Logo