Los Cabos que visitar
cabos_visitar_destacada_tu_experiencia

¿Te has preguntado qué hay en Los Cabos que la hace una ciudad de ensueño? Y es que no es por nada que cada vez más viajeros elijan esta playa para vacacionar.

Puede ser el misticismo que le confiere ser producto de la unión entre las tierras desérticas del norte de México con las corrientes oceánicas del pacífico, el corredor turístico que conforman Cabo San Lucas y San José del Cabo o que en su extensión territorial yace El Arco, conocido como “fin de la tierra”. En realidad; las razones son muchas, la experiencia es única.

Las playas mexicanas son uno de los principales atractivos turísticos del país, durante temporada vacacional alta lucen abarrotadas de turistas que viene a relajase mientras disfrutan del mar, la arena y el sol. No importa en qué mes del año decidas viajar, pues Los Cabos siempre tendrá algo que ofrecerte, las actividades que puedes hacer son variadas y te aseguramos que será una experiencia inolvidable.

¡Pon atención, alista la pluma y el papel! ¡Que nos vamos a Los Cabos! Si estás buscando información sobre los lugares que puedes visitar en este edén mexicano, has llegado al lugar indicado, pues en esta ocasión te contaremos TODO lo que puedes hacer aquí… ¿Vamos?

Top 10 lugares que visitar en Los Cabos

A través de un top 10 te vamos a platicar cuáles son los principales lugares que puedes visitar en Los Cabos, considerando sitios para comer, bailar, comprar, reconocer la historia local, practicar deportes acuáticos, descansar en la playa o conectar con la naturaleza. ¡No te lo puedes perder!

1.- San José del Cabo

Un recorrido por el corazón de San José del Cabo puede ser el mejor comienzo de tu experiencia, probablemente, estarás arribando al aeropuerto de la zona, así que antes de moverte hacia la playa, ¡date un tiempo para recorrer el centro histórico de esta población!

Ahí, descubrirás lugares muy pintorescos, el Centro de Cultura y el Museo local. También, puedes visitar la iglesia principal y comprar artesanías rumbo a Cabo San Lucas.

cabos_visitar_playa_tu_experiencia

 2.- Cabo San Lucas

Indiscutiblemente, este será otro punto que deberás visitar. Entre otras cosas, porque aquí se encuentra la playa, los centros nocturnos y algunos clubes de golf. Es ideal para practicar deportes acuáticos, como: snorkel, buceo o flyboard, entre muchos otros.

Así como zarpar mar adentro y dar un Paseo en Velero de lujo en Los Cabos o contemplar el Atardecer en Velero de Lujo entre muchas otras actividades, como avistamiento de ballenas, leones marinos o simplemente descansar en tierra firme.

cabo_atardecer_tu_experiencia

3.- El Arco

Esta legendaria estructura rocosa es uno de los monumentos naturales que alberga Los Cabos, definitivamente, merece una visita. Puedes llegar hasta él cualquier embarcación y deleitarte con la increíble panorámica que genera con el horizonte del Océano Pacífico detrás.

Por si fuera poco, descubrirás si de verdad es… “el fin de la tierra”. ¿Sabías que debajo de las rocas se unen las aguas del Mar de Cortés y el Océano? ¡No dejes de tomar fotografías de un ocaso cuando estés ahí!

cabos_visitar_arco_tu_experiencia

4.- Estero San José

¿Eres amante de la naturaleza?  ¡No te pierdas un paseo por el Estero! Se trata de una reserva natural en medio de las montañas y la tierra árida de Los Cabos. Puedes visitarlo como parte de tu plan familiar, o sencillamente, para conseguir un par de horas de tranquilidad mientras conectas con la flora y fauna del lugar.

5.- Playa del Amor

Esta es una visita, ¡obligada! si estás viajando en pareja. Los Cabos es un destino inmejorable si de planes románticos se trata. Muchos de los turistas que arriban a esta zona lo hacen para celebrar su luna de miel, su compromiso o un viaje para dos enamorados.

Para todos ellos, la Playa del Amor será la mejor parte el viaje y no solo por el nombre del lugar, sino por su belleza natural. Se ubica muy cerca de El Arco, así que la combinación de los dos no iría mal.

cabos_visitar_playa_2_tu_experiencia

6.- Plaza Bonita

Si estás buscando la zona perfecta para irte de compras, tienes que visitar Plaza Bonita. Está ubicada muy cerca de la playa de Cabo San Lucas. Ahí, podrás encontrar artesanías mexicanas, joyería, ropa tradicional del país y por la tarde noche varios centros nocturnos abren sus puertas…

Por si te apetece una copa o bailar un rato.

cabo_kayak_tu_experiencia

7.- Cabo San Lucas por la noche

Una vez que cae el ocaso y el sol se oculta, Cabo San Lucas toma una nueva cara, surge una personalidad mucho más animada y todo se alista para la… ¡gran noche!

A lo largo del corredor y en el centro de ambas poblaciones hay centros nocturnos muy animados, donde la música y el ambiente son extraordinarios, así que si vas con amigos o en grupo puede ser una excelente opción y te aseguramos… ¡te encantará la vida nocturna de este paraíso!

8.- Zona de comida en San José del Cabo

Después de una noche de copas, baile y música, un desayuno con comida mexicana será como sacarse la lotería, ¡o mejor! Ja,ja,ja. Incluso, si no has bebido puedes comenzar a abrir garganta con un caballito de tequila.

De la forma en que sea, ¡tienes que probar la gastronomía de este país! Date un paseo por el corredor turístico y prueba las delicias culinarias más típicas, así como pescados y mariscos exquisitos.

cabos_visitar_restaurantes_tu_experiencia

9.- Cabo Pulmo

¿Quieres pasar un día buceando por el Mar de Cortés? ¡No te pierdas esta experiencia en el Parque Nacional de Cabo Pulmo! Quedarás asombrado con tanta belleza.

 

La vida marina que habita el arrecife te dejará encantado, es una experiencia que todos debemos vivir, ¡por lo menos una vez en la vida! Imagínate, podrás ver: corales, tortugas, peces, mantarrayas y a pocos metros de profundidad hasta un par de delfines.

10.- Rancho San Cristóbal

¿Te imaginas un safari en la playa? ¡No te lo imagines, VÍVELO! Por más extraña que parezca la experiencia… ¡es posible! A pesar de que se trata de una zona de playa, está muy cercana al desierto del norte de México, así que las altas temperaturas han permitido que los camellos se adapten bien a las condiciones climatológicas.

En el Rancho San Cristóbal, hay una superficie de tierra árida que se presta muy bien para esta actividad, así que…  ¡Disfruta de un Safari en Camello en Los Cabos!

cabos_visitar_camello_tu_experiencia

¡Explora lo mejor de Los Cabos y colecciona momentos maravillosos! Conoce todo acerca de este destino en nuestra guía de viaje. Prepara tu próximo viaje, ¡te encantará!

Información sobre el Artículo
Los Cabos que visitar
Los Cabos que visitar
¡Pon atención, alista la pluma y el papel! ¡Que nos vamos a Los Cabos!
Autor
Tu Experiencia
Logo