Los mejores lugares para comer de Los Cabos
cabos_comer_tony

En los últimos años, Cabo San Lucas ha consolidado su posición como uno de los centros turísticos costeros más populares de México.

Pero no son solo las playas de Los Cabo son las que atraen a los turistas: también es la cocina espectacular.

Con un enfoque en mariscos frescos y mezclando una amplia gama de influencias, la cocina de la región ha establecido una impresionante reputación internacional. Con eso en mente, aquí hay un resumen de los mejores restaurantes para comer fish and chips en Los Cabos.

cabos_comer_cabos

Curiosidades de Los Cabos

Si tú eres un visitante experimentado o acabas de comenzar tus vacaciones en Cabos, ¡seguramente aprenderás algo nuevo!.

Los Cabos es un lugar maravilloso e interesante para visitar, con mucho que hacer y que aprender sobre el área. Hemos reunido una lista de datos útiles, interesantes y divertidos. ¡Asegúrete de leer detenidamente antes de tu próxima visita!.

  • La temporada de lluvias de Los Cabos ocurre entre julio y septiembre, pero la precipitación anual promedio solo asciende a aproximadamente 7-10 pulgadas.
  • Los Cabos se compone de 3 áreas: Cabo San Lucas, San José del Cabo y el Corredor. Cabo San Lucas está al oeste y San José del Cabo está al este, con el Corredor formando las 20 millas más o menos entre los dos.
  • La playa más popular en Los Cabos es Medano Beach. Además de tomar el sol, los turistas encontrarán muchos vendedores de playa, alquileres de actividades y restaurantes populares de playa como The Office y Mango Deck.
  • La mayoría de los bares y clubes del centro cuentan con una Noche de Damas, que ofrece ofertas especiales que eximen el cargo de cobertura para las damas, o les permiten beber cócteles gratis hasta la medianoche.
  • La mayoría de los restaurantes aceptan las principales tarjetas de crédito. Sin embargo, si deseas utilizar efectivo, hay muchos cajeros automáticos en Los Cabos. Algunos resorts también tendrán un cajero automático. Tenga en cuenta que la mayoría de los cajeros automáticos solo dispensarán en pesos y no en dólares.

cabo_comida_tu_experiencia

Restaurantes

Los visitantes de Los Cabos encontrarán una escena gastronómica sofisticada, una que ofrece mucho más que tacos y comida tradicional mexicana.

Las ciudades del Cabo, Cabo San Lucas y San José del Cabo muestran cada vez más diversidad de cocinas del mundo, con excelente comida disponible en un precio variado.

Fish and Grill

El océano es el patio trasero del Fish & Grill, de donde se pueden disfrutar de mariscos saludables y deliciosos, lo mejor de todo es que el precios está bastante accesible, te encantará deleitar tu paladar con el fish and chips, este platillo delicioso y que te encantará.

Fish and Grill es un lugar muy fresco, hermoso, con una decoración muy acorde y que te hará sentir sumamente cómodo, el precio del Fish and Chips tiene un precio alrededor de los $250.00 pesos mexicanos, el tamaño es considerable a su precio.

Ahora sabes que en tu visita por Los Cabos debes ir al Fish and Grill, uno de los restaurantes más famosos de San José.

cabo_comida_t2_u_experiencia

Sunset Monalisa

Tallado en las alturas montañosas con vistas a la Bahía de Cabo San Lucas, el Sunset Monalisa ofrece impresionantes vistas del famoso Arco en Land’s End.

El restaurante se especializa en cocina mediterránea y ofrece pastas artesanales, mozzarella y mariscos recién pescados. El lugar también cuenta con un elegante bar y una terraza con champán. Una visita obligada para los amantes de la comida en Los Cabos. Aunque ahora sabemos que su especialidad no son el Fish & Chips, no vamos a negar que la hermosa vista y la deliciosa comida hace que valga la pena estar en esta lista.

Captain Tony’s

El restaurante Captain Tony’s es un lugar emblemático de mariscos que ofrece una amplia selección de pescados y mariscos.

La presentación y el sabor de los platos son de primera clase y la lista de bebidas es extensa. El restaurante también ofrece un servicio de “Lo enganchas, lo cocinamos”, donde puedes llevar pescado que hayas atrapado en las aguas circundantes para que los chefs internos puedan prepararlo de la manera que quieras. ¡No dudes en pedir el Fish & Chips, en este emblemático lugar!.

Mi Cocina

La frescura y el ambiente son los atractivos que predominan en el restaurante Mi Cocina de Casa Natalia, ofreciendo desayuno, comida y cena en un entorno único bajo palmeras, cascadas y llamaradas. Inaugurado en 1999, Mi Cocina es reconocido por utilizar ingredientes frescos y productos locales preparados de una manera innovadora, con un toque europeo en algunos de los platillos más populares de la Baja como Fish and Chips.

Su menú está lleno de deliciosas sorpresas enfocado en productos orgánicos. No te pierdas los deliciosos martinis y margaritas de la palapa bar.

Los Cabos es un punto turístico que crece rápidamente en popularidad. Su ubicación geográfica idílica, un lugar donde el desierto dorado se encuentra con el mar brillante, ha influido deliciosamente en la cocina que se ofrece aquí, con la mayoría de los platos que incorporan mariscos frescos locales.

cabos_comer_medano

Las dos ciudades que forman la región de Los Cabos, ofrece muchas opciones diversas para probar una variedad de opciones de comida sabrosa, pero ahora que sabes en que lugares comer, no dudes en hacerlo.

¡Viaja ahora!.

 

Información sobre el Artículo
Los mejores lugares para comer de Los Cabos
Los mejores lugares para comer de Los Cabos
aquí hay un resumen de los mejores restaurantes para comer fish and chips en Los Cabos.
Autor
Tu Experiencia
Logo