Los mejores tours en Los Cabos
cabos_tours_destacada

Un destino donde la emoción y la aventura están garantizadas es Los Cabos, ahí si lo deseas sólo descansarás por las noches (y eso si no te vas de rumba), pues siempre tendrás un tour que hacer durante el día, así es que para que planees tu viaje hacia allá y vayas agendando qué excursión tomarás, te hacemos un recuento aquí de los mejores tours que están a tu disposición en ese punto de la península de Baja California.

Lánzate a recorrer el desierto en camello

Así es, no necesitas ir hasta el norte de África para vivir la sensación de montar en camello a través del arenoso desierto y sus amarillas dunas, prepárate y espera por la mañana al equipo que te llevará al desierto de Baja California, ahí un dócil camello estará esperándote, así como un profesional guía a fin de llevarte a un recorrido donde los hermosos paisajes y sugerentes rincones surgirán.

Este paseo es apto para cualquier edad pues está garantizada la seguridad en todo momento. ¡Ahhh!, y para finalizar el recorrido qué te parece una degustación de la bebida mexicana por antonomasia, el tequila, en una casa típica de esta región peninsular del país, donde también aprenderás cómo hacer las clásicas tortillas mexicanas, con las cuales seguro acompañarás un banquete tradicional con el que repondrás energías después de estar bajo el calor abrazador del desierto.

Aquí puedes contratar este tour, seguro lo recordarás durante mucho tiempo.

cabos_tours_cameyos

Navega por el Mar de Cortés y practica kayac, snorkel y paddle boarding

Claro que has oído del clásico Arco en Cabo San Lucas, el ‘finisterre’; es decir, donde se acaba la franja de tierra que conforma la península de Baja California, pues en este tour tendrás oportunidad de admirarlo de cerca para que puedas tomar las fotos que quieras y no sólo eso, también la colonia de leones marinos que habitan en esta región de imponentes formaciones rocosas que la hacen única.

Pero no nada más se trata de admirar, en esta excursión podrás conocer, en la bahía de Santa María, lo que hay bajo la superficie marina en uno de los arrecifes más bellos de Los Cabos, como sus bancos de peces multicolores e incluso algunas mantarrayas, así como los bellos paisajes marinos. Asimismo, será el momento de probar tus habilidades físicas al navegar en un kayac, claro, siempre bajo la guía de un experto que te ayudará a realizar esto de la mejor manera, o bien en los paddle boards, que son la sensación en la actualidad.

cabos_tours_cayak

Libera adrenalina rapeleando, en tirolesa o manejando ATV

Siempre sentir adrenalina es sentirse vivo, como que nos hace falta percibir cerca el peligro (claro, con la conciencia de que todo estará bien, jejeje), por eso el éxito de los juegos mecánicos y también de esta excursión, en la que tendrás oportunidad de rapelear en las verticales paredes de las peñas del desierto de Baja California, cruzar un puente colgante y, en tirolesas, atravesar un cañón –valga apuntar que una de ellas, denominada ‘Superman’ está catalogada como la más larga y rápida de México– o balancearte por las alturas en ‘El Péndulo’.

Pero eso no es todo, más bien es el preámbulo para que después conduzcas un ATV personal en el que harás giros y movimientos en zigzag en un sitio especialmente acondicionado para ello, por lo que la seguridad está garantizada en todo momento, tanto gracias a los accesorios que se utilizan como por el profesionalismo de los guías. Otro punto en favor es que si ya tomaste las dos excursiones anteriores esta, te saldría gratis. ¿Aún deseas generar más adrenalina? Esta es la respuesta:

cabos_tours_fySiéntete superhéroe y vuela en FlyBoard

Sí, el Fly Board es la onda, en este dispositivo impulsado por chorros de agua puedes saltar, sumergirte, y ¡volar!

Así podrás desplazarte sobre y bajo el agua, incluso a elevadas alturas, pero todo de manera muy segura, pues un profesional siempre estará a tu lado para apoyarte. Ahora es tiempo de solicitar esta experiencia, pues el operador incluso te tiene un descuento, hazlo aquí.

cabos_tours_tiburon

Nada con el tiburón más grande del mundo

De octubre al mes de abril es factible nadar al lado de los llamados gigantes amigables.

Se trata del enorme tiburón ballena que llega cada año a las cálidas aguas de la bahía de La Paz para seguir su ciclo de vida; no obstante que llegan a medir hasta 20 metros de largo, estos escualos son muy dóciles, por lo que nadar junto a ellos es una experiencia segura, aunque te sientas intimidado ante su opulencia, pues simplemente por su volumen, imponen, aquí la liga para saber más de este tour. Ahora que si no vas a Los Cabos durante estos meses, este paseo te interesará:

Buceo en Cabo Pulmo

Auténtico paraíso marino es Cabo Pulmo, un parque nacional ubicado en el Mar de Cortés que es inmejorable para la práctica del buceo por su gran variedad de flora y fauna marinas, las cuales se han ido recuperando gracias al esfuerzo de los pobladores, y es que aquí se ubica el arrecife que podría ser el más antiguo del océano Pacífico, por ello imagínate buceando con plena libertad, al lado quizá de una enorme manta, o rodeado de peces multicolores e incluso delfines y tortugas.

Es una oportunidad única en el mundo y la tienes al alcance aquí, con los mejores trajes para bucear y hasta dos tanques de oxígeno, para que no te pierdas nada.

cabos_tours_antaraya

¿Te da quiensabequé bucear? Bueno, esta es la alternativa para ti:

Snorkel en Cabo Pulmo

Así es, si no te dan pánico las profundidades, la opción para que conozcas las maravillas que te ofrece el Mar de Cortés, y específicamente ese acuario natural inmenso que es Cabo Pulmo, es que practiques ahí el snorkel en este paquete, pues de esta manera tendrás ante tus ojos uno de los tres arrecifes vivos de América del Norte.

Tan único es este lugar, cuyas aguas tienen fama de ser las más saladas del mundo, que el reconocido oceanógrafo Jacques Cousteau le llamó el ‘acuario del mundo’, imagínate. Ahora, para que te animes a bucear, esta es la solución a ese problema, ¡y lo puedes realizar justo en tus vacaciones en Los Cabos!, qué te parece.

cabo_snorkel_tu_experiencia

Los Cabos es un lugar planeado para que disfrutes a plenitud y nunca te aburras, compruébalo.

 

Información sobre el Artículo
Los mejores tours en Los Cabos
Los mejores tours en Los Cabos
para que planees tu viaje hacia allá y vayas agendando qué excursión tomarás, te hacemos un recuento aquí de los mejores tours que están a tu disposición en ese punto de la península de Baja California.
Autor
Tu Experiencia
Logo