GUÍA PARA VISITAR LOS CABOS

tours y atracciones


¿Cómo organizar un viaje a Los Cabos?

Para que puedas planificar en detalle tu próximo viaje a Los Cabos, hemos preparado una pequeña guía con aquello que nos parece imprescindible saber. Ya hemos hablado de dónde puedes alojarte en Los Cabos, así como de las opciones de transporte que tienes en la ciudad, tanto para llegar a ella como para moverte por ella.

Tours y visitas guiadas

Sin duda puedes realizar esta travesía en solitario o con tu grupo de amigos, pero jamás la aprovecharas tanto como si lo haces a través de un tour o una visita guiada.

Es por eso, que es preciso que conozcas la experiencia más popular entre los turistas, esa que está causando revuelo y que no te puedes perder.

Paseo en Velero de Lujo en Los Cabos

Se trata de un paseo en velero donde el principal ingrediente es la diversión y la buena fiesta. Durante el recorrido podrás disfrutar del avistamiento de lobos marinos en El Arco, así como toda la belleza de este monumento y la Playa del Amor, ideal si viajas en pareja. Por si esto fuera poco, podrías llegar a mirar delfines en total libertad o incluso hasta ballenas jorobadas si es temporada.

Seguramente no imaginas que existe un tour en el que puedas hacer prácticamente de todo, pero este lo es. De entrada, irás hacia altamar en una embarcación de lujo, con alimentos y bebidas en la barra libre. El recorrido te llevará por uno de los puntos más turísticos de Los Cabos, donde la belleza natural está garantizada y es ideal para aquellos que aman la fotografía.

Cerca de la mitad de la travesía el grupo va a descender del velero para practicar un poco de natación, snorkel o surf desde luego, con todas las medidas de seguridad y con expertos. Posteriormente, deleitarás a tu paladar con un almuerzo gourmet, para que al final puedas tomar el sol en la cubierta de la embarcación.

Ingresa al siguiente enlace para que cheques todos los detalles sobre este paseo, revises la disponibilidad según la fecha en la que vayas a viajar y descubras todas nuestras promociones. ¡Diviértete!

Si lo tuyo lo tuyo son las experiencias en el elemento tierra, otro de los tour que está siendo de los favoritos de los viajeros, es la experiencia Safari en Camello en Los Cabos, que obvio, vives de manera espectacular esta experiencia y es que este destino no solo brilla por sus cristalinas aguas, sino también por su árida y dorada arena fina.

No podían faltar nuestras recomendaciones para que salgas de fiesta en Los Cabos, la noche siempre ofrece una perspectiva distinta de los lugares que vistamos, y aquí no es la excepción, únicamente, recuerda hacerlo con suma responsabilidad y llevar la mejor actitud contigo.

El Squid Roe: Es un bar discoteca muy popular en Cabo San Lucas, dentro hay muy buen ambiente y los tragos son de lo mejor. Sin duda el lugar perfecto si te gusta bailar.

Pink Kitty NightClub: Muy cerca de Plaza Bonita, se localiza este club, es de construcción reciente y buena fiesta, en ocasiones hay DJs internacionales. Su horario de apertura al público va de las 21:30 a las 4:00 horas de la madrugada.

Hard Rock Cafe Cabo San Lucas: Está muy cerca de la playa y es uno de los lugares preferidos de todos los amantes del rock, la buena comida y el excelente ambiente son una garantía, además, de su atractiva decoración.

El bello arte de… ¡comprar! no puede pasar desapercibido en este destino, porque sería imperdonable que volvieras a casa sin un souvenir, aquí encontrarás vidrio soplado, artículos de plata, artesanías, sarapes, sandalias, ropa, etcétera.

  • Plaza Bonita: Es una zona que parece tener dos personalidades, durante el día es ideal para dar un paseo y comprar artesanías o joyería, mientras que por la noche es sede de varios centros nocturnos.
  • Plaza Puerto Paraíso: Aquí podrás encontrar locales de ropa muy pintoresca y al puro estilo mexicano.
  • A lo largo del corredor turístico: Nunca faltará un local dentro de este territorio, en algunos se comercializan productos de otros estados de la República.

Los Cabos, Baja California Sur tienen todo lo que necesitas para tus próximas vacaciones, ven a descubrir la aventura que sugiere este destino, el romanticismo de sus playas, la locura de sus centros nocturnos y la magia de sus sitios naturales.

Visita nuestra página web tuexperiencia.com  y elige el tour que se adapte a tu estilo viajero.

La hora de la comida es el momento perfecto para enamorarte de Los Cabos a través de tu sentido del gusto.

La comida tradicional mexicana es una de las más ricas del mundo, así que no puedes dejar de probar un menú con platillos típicos, aquí te platicaremos de tres lugares muy buenos en los que puedes ir a deleitar tu paladar.

Cabo Blue: Cabo San Lucas alberga este local gastronómico, los miércoles hay karaoke, tiene un horario de servicio de 11:00 a 23:00 horas.

El Coral Restaurant: Aquí son especialistas en comida mexicana y mariscos, la hora de la comida se ameniza con música de fondo en un horario de 12:00 a 22:00 horas en Cabo San Lucas.

Habaneros Gastros Grill & Tequila Bar: La especialidad de la casa es la comida mexicana con un toque de chile habanero, el tequila los vinos también son parte esencial de su carta. Se ubica en San José del Cabo, con un horario de 8:30 a 22:30 horas, siempre con muy buena música.

Los recomiendo en su totalidad. Respondieron todas las dudas que me surgieron de inicio a fin. Las experiencias son muy buenas, te saltas muchas filas y tienes una mejor organización de tu tiempo. Los guías son muy divertidos y saben mucho de los lugares que se visitan. También puedes encontrar guías de viaje que en lo personal me ayudaron bastante. Los destinos que visité fueron Italia y Francia 🙂 ¿Me podrían decir qué destinos recomiendan para visitar en Europa en temporada de invierno? ¡Gracias!Brenda Rueda López
Satisfecha con la experiencia, desde la contratación hasta la fecha de mi tour. 100% recomendable.Adriana hernandez perez
Me ayudó mucho la información que encontré en sus guías de viaje. Espero sigan subiendo máscarolina martinez espejel
Información sobre el Artículo
¿Cómo organizar un viaje a Los Cabos?
¿Cómo organizar un viaje a Los Cabos?
Para que puedas planificar en detalle tu próximo viaje a Los Cabos, hemos preparado una pequeña guía con aquello que nos parece imprescindible saber.
Autor
Tu Experiencia
Logo