Qué hacer en Los Cabos San Lucas
cabos_quehacer

Viajar a Los Cabos San Lucas es una experiencia que te debes permitir al menos una vez en la vida, este lugar es un verdadero paraíso. Aquí vas a conseguir en un solo lugar una combinación que no es frecuente: playa, montaña y desierto y océano. Las atracciones de Los Cabos San Lucas satisfacen todos los gustos turísticos.

Cuando hablamos de un destino con una oferta turística tan amplia nos podemos sentir abrumados a la hora de organizar el viaje y decidir cuáles serán los lugares a visitar.

Pero creemos que nuestra experiencia te puede ayudar, en este web vamos a compartir contigo una exhaustiva recopilación de las mejores opciones turísticas para que sepas qué hacer en Los Cabos San Lucas.

cabos_36horas_destacad

Actividades que hacer en Los Cabos San Lucas

La ciudad de Los Cabos es llamada por muchos como la región del fin de la tierra por el hecho de que los habitantes originarios del lugar creían que aquí se terminaba el mundo.

Y no era para menos: está ubicado en el punto más extremo de California Sur (México) donde se une el Océano Pacifico y el mar de Cortés, es como un fragmento de tierra perdido entre las inmensidades del agua. Si el paraíso existe, debe ser algo parecido a esto.

Esta ubicación geográfica le confiere ser uno de los lugares turísticos más importantes del planeta. En la actualidad son millones los viajeros que cada año visita esta sucursal terrestre del Paraíso. No esperemos más y pasemos a conocer de inmediato las cosas que se pueden hacer en Los Cabos San Lucas.

cabs_quehacer_arco

Admirar el famoso Arco de Los Cabos San Lucas

Se trata de una formación geológica natural que tiene una forma arqueada y se ha convertido en uno de los iconos más importantes de la ciudad.

Si haces un viaje a Los Cabos San Lucas y no te tomas la respectiva foto en este lugar tu viaje habrá sido en vano.

Estas formaciones rocosas han sido modeladas por las caricias ancestrales del agua del Pacífico y a la belleza de esta obra de arte de la naturaleza se añade las frecuentes visitas de leones marinos que engalanan aún más el lugar.

cabo_ballena_tu_experiencia

Avistar ballenas

Este es uno de los espectáculos marino que debes incluir en tu agenda de viaje al Fin de la Tierra.

Entre los meses de diciembre y abril es común que centenares de Ballenas se dejen ver en el mar de Cortés. Es como si el mar te mostrara parte de sus profundidades inasibles sólo a uno metros de distancias.  Algo de misteriosamente grande hay en las ballenas para ejercer una fuerte atracción en nosotros.

Para avistar las ballenas debes dirigirte hasta la Reserva El Vizcaíno que es el punto más frecuentado por estos animales marinos especialmente durante el mes de Enero, allí vas a conocer las ballenas grises y las ballena jorobadas. Además en este lugar se encuéntrala Laguna de san Ignacio que es una de las reservas de vida animal más importantes del continente.

cabo_vida_nocturna_1_tu_experiencia

Vibrar con las atracciones de la vida nocturna

Un lugar tan frecuentado por turistas de todo el  mundo y de todas las edades debe ser necesariamente un lugar capaz de satisfacer los placeres de la noche.

La vida nocturna de Los Cabos San Lucas se caracteriza por ser enérgica e impetuosa.  Todo lo bueno lo vas a conseguir en los innumerables locales: buena bebida, buena música y buenas pistas de baile.

Uno de los lugares para conocer en Los Cabos San Lucas durante la noche puede ser el centro nocturno más famoso es el Squid Roe, reconocido por ser un lugar en el que las emociones fluyen con vehemencia hasta altas horas de la madrugada. Además de este queremos recomendarte visitar uno que es menos conocido pero donde la vas a pasar muy bien, es el Cabo Blue, un bar pequeño pero muy apacible para tomar unos tragos en buena compañía.

cabo_buceo_2_tu_experiencia

Ir a las profundidades del mar

Sin duda que uno de los lugares más espectaculares del mundo es el fondo del mar, un lugar tan misterioso como hermoso, en Los Cabos San Lucas puedes darte un paseo por allí.

El buceo amateur o profesional es un atractivo turístico para muchas personas que se atreven a vivir esta experiencia extrema  en Cabo Pulmo, allí puedes sumergirte en el agua para admirar los coloridos corales del Mar de Cortés.

No tengas miedo de vivir esta experiencia. Es segura siempre que lo hagas con los equipos adecuados y bajo la supervisión de profesionales, al respecto puedes optar por los tours que tuexperiencia.com tiene para ti que incluyen el buceo en Los Cabos San Lucas.

cabos_blog_velero_tu_experiencia

Pescar al bordo de embarcaciones

Los Cabos San Lucas son famosos porque allí se realiza l torneo anual de pesca deportiva más grande del mundo, el Black anda Blue, en el que el premio que se entrega es superior a los 2 millones de dólares.

Pero la pesca amateur también es una actividad muy atractiva en esta ciudad. Asi que es una buena oportunidad para tomar una embarcación e irte mar adentro a probar tu suerte de pescador con el anzuelo.

cabo_comida_tu_experiencia

Degustar los mejores platos de la comida mexicana

Para realizar tantas actividades en este lugar debes contar con las energías necesarias cada día y para ello no hay nada mejor que aprovechar la ocasión de deleitar nuestro paladar con las exquisiteces de la gastronomía de Los Cabos San Lucas.

Los restaurantes del lugar son especialista en la fusión Baja Med que son platos en los que se mesclan los sabores asiáticos, europeos y latinoamericanos.

Y para que tu experiencia de sabor sea completa puedes probar el vino mexicano.  Toda una delicia.

cabo_safari_camello_tu_experiencia

Lo que te hemos mostrado en esta publicación es apenas una muestra representativa de los lugares para visitar en Los Cabos San Lucas pero creemos que han sido suficientes para enamorarte de esta ciudad tan parecida al Paraíso.

Información sobre el Artículo
¿Qué hacer en Los Cabos San Lucas?
¿Qué hacer en Los Cabos San Lucas?
Aquí vas a conseguir en un solo lugar una combinación que no es frecuente: playa, montaña y desierto y océano. Las atracciones de Los Cabos San Lucas satisfacen todos los gustos turísticos.
Autor
Tu Experiencia
Logo