GUÍA PARA VISITAR LOS CABOS

tours y atracciones


¿Qué hacer y visitar en Los Cabos?

En este destino turístico por actividades no pararas, sus cuatro atracciones principales dan pie para que hagas cosas, como:

Ve de una playa a otra en kayak, practicar snorkeling y buceo, para que te enamores del mundo marino, que habita bajo las aguas del Mar de Cortés. Surfea en Costa Azul y surca sus olas, lleva al máximo tu adrenalina con una sesión de flyboard, vete de pesca, entre muchos otros deportes.

Si viajas de enero a marzo, es muy probable que puedas ver el arribo de las ballenas grises que año con año migran a las costas de la península bajacaliforniana para dar a luz a sus crías, no obstante, si los haces en el cuarto mes de año puedes admirarlas antes de partir. Además, puedes ver otras especies de este cetáceo, por ejemplo, la impresionante ballena jorobada, la franca austral o la azul. ¡Es una experiencia única!

cabo_nado_delfines_tu_experiencia

Si viajas en familia, una de las mejores actividades es interactuar con estos mamíferos marinos, en San José del Cabo, aunque es la zona más tranquila de este destino hay varios parques acuáticos en los que lo puedes hacer.

cabo_los_arcos_tu_experiencia

Conocido como “el fin de la tierra”, se trata de la figura más representativa de Los Cabos a nivel internacional, y sin duda una visita que no te puedes perder. A lo largo del día se organizan excursiones para este sitio, algunas en lanchas o embarcaciones con suelo transparente para que los turistas puedan ver los peces que nada cerca de esta estructura rocosa. Ahí, también podrás ver a las focas o leones marinos que salen a tomar el sol a las faldas de él, y desde luego un paseo así es ideal para capturar la mejor toma del elemento que funge como conexión entre el Mar Cortés y el Océano Pacífico.

Suena increíble… a pesar de que podríamos pensar que un camello jamás podría sobrevivir bajo, condiciones óptimas, en otro sitio que no sea su hábitat natural, pues vaya que se ha adaptado bien a las tierras áridas de Los Cabos, una experiencia al lomo de un camello puede ser lo mejor de tus vacaciones.

Si tu plan para tus próximas vacaciones es estar bajo una atmósfera sosegada y sin tanto bullicio, este lugar es perfecto. Aquí hay mucho por ver, por ejemplo, en el corazón del poblado se encuentra el Centro de Cultura y el museo principal de San José.

cabo_catedral_tu_experiencia

Dentro de las maravillas de San José se encuentra su iglesia, un refugio para la fe católica con una singular belleza y extraordinaria arquitectura, date un tiempo para pasear por su atrio.

Muchas veces el encanto de este destino no está en sus playas o vida nocturna, sino en las localidades aledañas, así que considera dar un tour por La Ribera, Miraflores, Santiago, El Triunfo, Cabo del Este o Cabo Pulmo, siendo este último ideal para bucear.

Te puede interesar

Los Cabos hoteles

Una parte muy importante del viaje es dónde nos vamos a hospedar, por eso te presentamos tres opciones muy buenas

Moneda que se utiliza en Los Cabos

Los Cabos cuenta con una vasta red de bancos y cajeros automáticos para la disposición de dinero en efectivo. Por

Aeropuerto de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur alberga un aeropuerto y un aeródromo que reciben a miles de turistas todos los días.

Los recomiendo en su totalidad. Respondieron todas las dudas que me surgieron de inicio a fin. Las experiencias son muy buenas, te saltas muchas filas y tienes una mejor organización de tu tiempo. Los guías son muy divertidos y saben mucho de los lugares que se visitan. También puedes encontrar guías de viaje que en lo personal me ayudaron bastante. Los destinos que visité fueron Italia y Francia 🙂 ¿Me podrían decir qué destinos recomiendan para visitar en Europa en temporada de invierno? ¡Gracias!Brenda Rueda López
Excelente! muy completa la información de las guías de viaje! Una empresa muy seria, confiable! recomiendo!Paola Depetris
Una guía muy completa, con la información necesaria para planear un gran viaje, horarios, recomendaciones de visita, información 100% útil 🙂Marco Hernandez
Información sobre el Artículo
¿Qué visitar en Los Cabos?
¿Qué visitar en Los Cabos?
En este destino turístico por actividades no pararas, sus cuatro atracciones principales dan pie para que hagas cosas
Autor
Tu Experiencia
Logo