¡Toma un relax en Los Cabos!
aeropuerto_cabos_top_tu_experiencia

México, además de enamorar con sus tacos y tequila, es un país rico en paisajes y lugares paradisíacos para visitar.

No importa si vas al norte, sur, este u oeste pues siempre, en cada región, hay algo de lo que te puedes enamorar y de dónde seguro tendrás motivos para querer volver a México, a tierra azteca.

Los Cabos se sitúan al sur de la Península de Baja California, un estado rodeado de mar que cuenta con la fortuna de tener por un lado al Mar de Cortés y por el otro al Océano Pacífico. Su mezcla de paisajes hace de esta región un espacio único e inigualable en donde podrás obtener las mejores postales.

Imagina que quieres buscar el lugar ideal para tener diferentes escenarios mientras tomas fotos, ¡y de pronto!, la vida te lleva a Los Cabos. Entonces, encuentras un mundo nuevo para ti, rodeado de playas, zonas montañosas, paisajes desérticos y una que otra roca que muestra la magia de la naturaleza.

Y es que los sueños se pueden hacer realidad, no importa el tipo de viaje que quieras hacer o la clase de viajero que seas, Los Cabos se acoplan a todos los gustos y estilos ya que puedes encontrar desde lo más relajante como disfrutar de la brisa del mar acostado en un camastro sobre la playa hasta lo más aventurero en tu viaje por paracaídas.

En resumen, Los Cabos se dividen en tres principales zonas:

  1. San José del Cabo:  se ubica al este de la ciudad, su atractivo recae en sus playas arenosas y sus edificios al estilo colonial. Su punto de reunión, la Iglesia de San José, ubicada en el centro.
  2. El Corredor: con 30 km de longitud, la carretera del corredor conecta a Cabo San Lucas con San José del Cabo su largo recorrido permite disfrutar de una vista panorámica del Mar Córteso. Recorrer el corredor Turístico como se le conoce, es requisito indispensable para tu visita, pues en ella podrás disfrutar de playas como Las Viudas, El Chileno, Santa María, Playa Twin Dolphin, El tule, Costa Azul, hoteles de lujo, villas y campos de Golf con diseños únicos.
  3. Cabo San Lucas: aquí además de encontrar tiendas, centros comerciales, restaurantes, antros y playas también podrás poner a prueba tus habilidades en la pesca pues dentro de los atractivos turísticos de la región se ubica la pesca deportiva, el golf, el surf y el golf.

México se vive a cada momento y su cultura se encuentra en todo lo que se hace. Disfrutar Los Cabos al máximo únicamente depende de ti pues la ciudad ofrece cientos de atractivos que te dejarán boquiabierto.  Así que una vez estando allá o de manera anticipada, asegúrate de elegir un buen hospedaje, un resort en donde además de tu estancia para dormir, también te ofrezca algún tour pues esto te ayudará a sumergirte por completo en la vida de los sudcalifornianos, desde que amanece hasta que anochece.

Actividades fundamentales en tu visita a Los Cabos

¡Vivir verano en Los Cabos es gozar la libertad pura! pues no pararás de disfrutar cada actividad que te atrevas hacer.

cabo_comida_tu_experiencia

Gastronomía

 Y si tu estómago es aventurero como tú, no puedes ni debes perderte el típico platillo de Baja California Sur denominado “comida de pobres” la cual es una auténtica sopa de mariscos con arroz a la mexicana y frijoles acompañados de tortillas de harina.

Ahora que tienes el sol, playa y arena no caería nada mal un helado el cual además de ser un hidratante también es una fuente de energía que te llenará de fuerza para desplazarte a todo terreno por el desierto de Los Cabos. En la ciudad encontrarás diversos establecimientos que te ofrecen helados de todos los sabores y colores tales como café, mango, chocolate, zarzamora con queso, piña y por supuesto, el especial de la casa que depende de cada heladería.

Por otro lado, en un plano romántico en donde no importa más que tu persona especial y tú puedes llevar tu experiencia a otro nivel con una cena deliciosa expuesta por alguno de los mejores restaurantes de Los Cabos, donde además de disfrutar de deliciosos platillos gozarás de una espectacular vista hacia el Océano Pacífico. Seguramente, una noche inolvidable.

cabo_los_arcos_tu_experiencia

Visita a “El Arco”

Un regalo de la naturaleza, otro espacio que no puedes dejar de visitar durante tu estancia en verano debido a que es una formación rocosa en forma de arco donde luego de dejarte perplejo por su imponente presencia podrás dirigirte a los arrecifes cercanos para practicar deportes acuáticos como el esnórquel y el buceo rodeado de cientos de peces de colores, haciendo de tu aventura, una experiencia única.

Actividades extremas

Si eres amante de la adrenalina y de las actividades extremas Los Cabos son también tu lugar ideal pues además de poner a prueba tu valentía podrás convivir de manera directa con la naturaleza a través de actividades ecoturísticas.  Así que sujétate bien y prepara tu lado más salvaje para disfrutar de cada aventura que pueda atravesarse en el camino. Los Cabos no son para aburrirse así que no hay pretexto para no hacer alguna actividad.

Si te gusta volar, puedes viajar en parapente, pero si prefieres la velocidad en tierra puedes recorrer el paisaje por medio de una cuatrimoto en donde pondrás a prueba tus habilidades al volante.

Sin embargo, si las actividades extremas no son del todo tu fuerte también puedes montar a caballo.

cabos_blog_tirolesa_tu_experiencia

Los Cabos son sólo un pedacito de toda la experiencia que te puede regalar México, vivirlos y disfrutarlos depende de ti. Así que prepara tus maletas y disfruta de tu verano en uno de los sitios paradisiacos que Baja California tiene para ti.

No olvides llevar actitud, valentía y sobretodo, ganas de vivir experiencias nuevas como practicar surf o pesca pues no habrá un solo minuto para pensar en el aburrimiento.

 

Información sobre el Artículo
¡Toma un relax en Los Cabos!
¡Toma un relax en Los Cabos!
Imagina que quieres buscar el lugar ideal para tener diferentes escenarios mientras tomas fotos, ¡y de pronto!, la vida te lleva a Los Cabos.
Autor
Tu Experiencia
Logo